Bañera Independiente - la Perfección que Brinda Momentos de Relajación

Si decidió renovar los muebles de su baño o si compró una casa nueva y es hora de elegir los muebles para el baño, se habrá encontrado con la encrucijada habitual: ¿bañera relajante o ducha cómoda y rápida?

Para no renunciar al momento más relajante de tu día y darte un abrazo cálido, nuestro consejo es una bañera, ¡pero independiente! Si no conoce estos modelos, siga leyendo el artículo, le explicaremos las principales ventajas de la compra de una bañera independiente.

¿Qué son?

Este tipo de bañera es sin duda un mueble que llama toda la atención, imponiéndose como el protagonista absoluto del baño. La mayor noticia en comparación con la bañera clásica es que no requieren un soporte de pared, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar dentro del baño o en otra habitación.
Pero vamos a descubrir mejor esas bañeras. Su diseño es original y moderno, destaca la clásica bañera blanca y deja que la fantasía permanezca. ¡Materiales, formas y colores innovadores que se atreven a darle a su casa un mobiliario de diseño italiano único!

El latón:

Las primeras propuestas de las que te hablamos son las bañeras realizadas en latón. Las formas son redondeadas, para recordar la vieja tina de lavado, o cuadradas. La cubierta externa puede ser de color latón o de hierro blanco. Como producto artesanal, los acabados son personalizables. Un ejemplo son las bañeras "Annie" y "Vanessa", elegantes y refinadas con un estilo moderno para darle un toque de clase a su casa. 



El hierro fundido:

Pero por ahora abandonamos el latón a favor del hierro fundido esmaltado en titanio y lo pintamos con sus colores favoritos. Un diseño clásico que recuerda el pasado gracias a su forma alargada y cónica y a los pies también en hierro fundido, decorados y coloreados en plata. El tinte externo se puede personalizar en nuestro sitio web donde puede encontrar las imágenes en azul, rojo, rosa antiguo y muchos otros colores. Diferentes tamaños disponibles para la bañera que le darán un toque vintage a su baño.

Pero hay otras razones para elegir una bañera independiente de hierro fundido. Este material respeta el medio ambiente, por lo que es perfecto para aquellos que desean comprar el diseño sin dejar de ser ecológicos. Son sólidos e inalterables con el tiempo y fáciles de cuidar gracias a su superficie lisa que no retiene la piedra caliza, fácil de limpiar y es una solución económica porque el hierro fundido mantiene la temperatura del agua caliente.



El Solid Surface:

Al final de la última propuesta, recurrimos a aquellos que aman atreverse con el mobiliario interior ofreciéndole la bañera independiente con las formas más excéntricas y originales. En este caso, el material utilizado es el Solid Surface, un innovador material compuesto, obtenido del procesamiento de espumas cubiertas con resinas especiales, que está revolucionando el mundo del diseño gracias a su versatilidad que permite realizar cualquier forma que desee. También es muy sólido, resistente a la usura, ligero y fácil de limpiar.

Dos ejemplos de bañera independiente realizada con este material son "Ocean", que es una bañera con forma de bote disponible en color blanco y negro que le permitirá disfrutar de un momento de relajación que le permitirá viajar a donde quiera solo cerrando los ojos ¿Estás listo para dejarte ir a las olas?



El segundo ejemplo es "Bath Tao", caracterizado por un único elemento que gira y pinta en diferentes colores que reproduce el símbolo del tao. Una bañera doble para los amantes de compartir momentos de relax.



¡Haga clic aquí para descubrir toda la colección de bañeras independientes!
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter